miércoles, 21 de septiembre de 2016

La CAMPAÑA EN LA WEB

Campaña de solidaridad con los nueve imputados del Teatro Jovellanos

Dentro de la campaña de solidaridad (que contempla distintas acciones), se convoca una manifestación en Gijón el día 29 de septiembre a las 19:30 horas, así como concentraciones ante el TSJA en Oviedo los días del juicio. Además, se están recogiendo apoyos individuales al manifiesto que exige, entre otras cuestiones, “el sobreseimiento de las actuaciones judiciales”


Publicado en la web de la Asociación de Defensa de los DDHH
Somos una coalición formada por personas defensoras de derechos humanos, periodistas, expertas legales, institutos universitarios y organizaciones del tercer sector de Andalucía, Cataluña, Madrid y País Vasco.
En el actual contexto de criminalización y represión de la protesta social y del aumento de las violaciones de derechos humanos en forma de abusos, malos tratos y tortura por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad pública, nos hemos organizado para crear conjuntamente un sistema de alerta y respuesta temprana ante los casos de violaciones de derechos humanos en España. Un sistema basado en apoyar y reforzar las acciones y la coordinación de las personas que ya están trabajando contra los abusos, para incidir política, social y jurídicamente en la protección efectiva de los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario